martes, 7 de agosto de 2012

Bombas


Bombas
:



las bombas en su mayoría son cuarteto, que expresan algo de la vida cotidiana. son muy alegres y tiene muchas clasificaciones entre unas, jocosas, amorosas, románticas y picarescas.

 Ejemplos:

"Todas las noches me paso como los toros, mugiendo, y hasta me pongo a rascarpara ver si así te comprendo". empezó nuestra amistad; una amistad sincera que nunca podre olvidar.






1) Al llegar la Primavera;
asi floreció mi amistad
al verte por vez primera.

2) En el jardin de la vida
hay una sola verdad,
es aquella flor nacida
que se llama amistad.

3) No quiero perlas del mar,
ni perfumes del oriente.
Solo quiero tu amistad,
que perdure para siempre.

4) No te fies del amor
porque es rosa y espina,
dulce y bendito dolor
que nuestro corazon lastima.










Imagenes del G-I-B preparando el proyecto de Entre Greguerias, refranes coplas y diretes

No hay comentarios:

Publicar un comentario